Empresa Kellogg's seguirá produciendo en manos de la clase obrera venezolana

Cerró sus puertas de manera ilegal

Empresa Kellogg's seguirá produciendo en manos de la clase obrera venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la empresa Kellogg's, la cual cerró sus puertas este martes, de manera ilegal en el estado Aragua, seguirá produciendo en manos de la clase venezolana, destacando que iniciará las acciones judiciales para solicitar código rojo a los dueños, y accionistas de esta empresa para que paguen ante los tribunales y la justicia.

Desde el estado Carabobo, informó que  el ministro del trabajo, Néstor Ovalles, se presentó en el lugar entregando la empresa a los trabajadores para producir, “porque tienen que respetar a los trabajadores, la familia y las leyes venezolanas. A la oligarquía no le importa que el pueblo se quede sin empleo, ni la producción nacional, pero a nosotros sí, y no me tiembla el pulso para actuar ante estas  acciones nefastas”.

Maduro detalló que cuando se enteró de la noticia dio instrucciones para que se apoyara a los trabajadores de manera legal y logística, "para que la empresa no se detenga y continúe produciendo sus productos para el pueblo de Venezuela".

El Jefe de Estado, precisó que Kellogg's, estaba en manos de  inversionistas mexicanos, “y amaneció con las puertas cerradas, depositando en las cuentas de los trabajadores las prestaciones sociales, acción que es totalmente inconstitucional e ilegal”.

Indicó que cierran la empresa en este momento, “porque estamos a cuatro días de las elecciones, y ellos creen que el pueblo se va a asustar con eso, pero no es así, porque tienen un  presidente, un pueblo, y un gobierno que los protege de los ataques imperialistas y oligarcas”.

Los empleados de Alimentos Kellogg's Venezuela realizaron una protesta pacífica este martes frente a las instalaciones de la planta de la multinacional, luego de leer un comunicado colocado en la entrada de la sede mediante el cual se les informó sobre el cierre de esa empresa en el país.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
0
-1
A PRODUCIR EN MANOS DE LOS TRABAJADORES ? YO TE AVISO CHIRULI, PREGUNTEN POR CAFE FAMA DE AMERICA, PARMALAT, PAÑALES PAMPERS, ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC . YA VERE A LOS JEFES DE ESAS EMPRESAS LLEVANDOSE TODO PARA SUS CASAS Y BACHAQUEANDO CON SUS AMIGOTES Y CONTRIBUYENDO A HAMBREAR MAS A SU PROPIO PUEBLO. ENTRE DONALD TRUMP Y NICOLAS MADURO, TERMINARON DE ESCOÑETAR A NUESTRA PATRIA. EL ULTIMO QUE SALGA, QUE APAGUE LA LUZ.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.