Empresa de propiedad social “La Comuna de San Juan” abastece a su parroquia (+Fotos+Audio)

Atendiendo más de 400 personas diarias

Empresa de propiedad social “La Comuna de San Juan” abastece a su parroquia (+Fotos+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Yvke Mundial / Félix González
Yvke Mundial/ Samantha González

La empresa de propiedad social “La Comuna de San Juan” (productora de quesos), se destaca por ser un proyecto basado en la parte de alimentación que busca resolver los problemas de la parroquia abasteciendo a la comunidad.

Durante la trasmisión del programa: “De la Mano con el Pueblo”, perteneciente al Sistema Radio Mundial, el director de la empresa, Rodrigo Quijara manifestó, “hemos ido batallando en la lucha contra la especulación y la guerra económica”.

Desde el sector, la moderadora María Eugenia Domínguez, en compañía de Quijara, destacaron la importancia del proyecto “la quesera del pueblo”, la cual atiende a más de 400 personas diariamente en un horario de 7 de la mañana a 6:30 de la tarde, y que están constituidos desde hace ya 6 años.

Además, Quijara destacó “hemos sido multiplicadores de esta idea”, apoyando a otras empresas tanto en la parroquia como en otras comunidades organizadas. Gracias a la adquisición de su propia elaboradora artesanal de queso, la empresa fabrica queso duro y queso palmito a una cantidad entre dos mil y 2.500 kilos de queso semanal, “queremos aumentar a 5 mil kilos”, los cuales los venden a muy bajos precios, “820 bolívares el kilo”, asegurando que en otros locales su venta supera los mil bolívares.

Finalmente, indicó que esta empresa de propiedad social, está ubicada en la avenida José Angel Lamas, bajo el Distribuidor La Araña, al lado del Semat, igualmente, si como Rodrigo Quijara desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica comunicarse al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412-3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com.

...

Categoria:

Dejanos un comentario