Emprendedoras de Vargas recibieron 547 créditos para financiar proyectos

Este jueves

Emprendedoras de Vargas recibieron 547 créditos para financiar proyectos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Este jueves la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, entregó 547 créditos del Programa Soy Mujer en el estado Vargas, para financiar los proyectos ideados por las mujeres, como aporte para la construcción del nuevo modelo económico, a través del Banco Bicentenario del Pueblo.

"Este programa social de inclusión financiera va dirigido a las iniciativas de las mujeres de la Patria que desarrollan o desean emprender actividades socio productivas de forma individual o colectiva, para superar la pobreza y contribuir con el desarrollo económico del país", expresó Bertho citada en nota de prensa por el Ministerio de la Mujer (Minmujer).

Agregó que ante la coyuntura actual que enfrenta Venezuela, producto de la guerra económica y las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, desde Minmujer se busca impulsar las fuerzas productivas para la recuperación del país.

Al respecto, la ministra Bertho indicó que "estamos consolidando alianzas con el Banco de Venezuela para seguir fortaleciendo todos los planes productivos de nuestras mujeres".

Finalmente, explicó que desde Minmujer respaldan las medidas ideadas por el Ejecutivo nacional, mediante el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico de Venezuela. "Estamos convencidas de que planes como Soy Mujer van a contribuir en la transformación del modelo productivo", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario