Emprendedoras conformarán conglomerado de pañales ecológicos

Se aprobaron 1.485 créditos

Emprendedoras conformarán conglomerado de pañales ecológicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN
Emprendedoras del programa Soy Mujer conformarán un conglomerado de fabricantes de pañales ecológicos, informó este domingo la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

Durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, que conduce el presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra explicó que esta iniciativa surgió en la Expo Venezuela Mujer Productiva, donde varias féminas mostraron sus proyectos socioproductivos dedicados a la elaboración de este artículo.

Destacó que a través del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) se garantizará la adquisición de la materia prima para que el conglomerado pueda producir sin dificultades.

En la Expo Venezuela Mujer Productiva se aprobaron 1.485 créditos por el orden de los 3.838 millones de bolívares para ejecutar nuevos proyectos productivos y fortalecer otros que ya se encuentran en marcha.

Esta actividad- que comenzó el miércoles 24 de mayo en los espacios del Teatro Teresa Carreño y culmina este domingo- se exhibieron aproximadamente 200 unidades productivas de venezolanas emprendedoras.

Categoria:

Dejanos un comentario