Embajadora de Palestina entregó al Presidente Maduro cuadro de árbol de olivo hecho en nácar

Como agradecimiento por la ayuda humanitaria recibida

Embajadora de Palestina entregó al Presidente Maduro cuadro de árbol de olivo hecho en nácar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Captura Telesur
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, envió a su homólogo Nicolás Maduro un cuadro de un árbol de olivo hecho en nácar, en agradecimiento por toda la ayuda que ha proporcionado el Gobierno Bolivariano al pueblo palestino, el obesequio fue entregado por la Embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali.

Presidente Maduro no tengo cómo agradecer al pueblo de Venezuela y a usted. Este es un regalo de Belén que trae las bendiciones de tierra santa a esta tierra bella de Venezuela, espero verlo en Miraflores”, expresó Sobeh Ali.

También agradeció al Comandante Supremo Hugo Chávez, quien fomentó el programa de becas estudiantiles para jóvenes palestinos, y a Fundayacucho.

Por su parte, el Primer Mandatario afirmó que la voz de Venezuela siempre estará al servicio de la causa del pueblo palestino. “Abajo el muro de Israel, comencemos a denunciar el crimen contra Palestina”, pidió Maduro.

El olivo es el árbol nacional de Palestina, no solo porque se dice que el primer olivo que se halló fue en esas tierras, ni porque es una fuente clave de alimento para todo su pueblo, sino porque los olivos son un símbolo de resistencia pacífica.

Representan las raíces del pueblo palestino, muchos de los árboles que se encuentran en la región tienen cientos de años de existencia, y por lo tanto han visto pasar a decenas de generaciones de palestinos, las cuales se han alimentado gracias a estos árboles.

Categoria:

Dejanos un comentario