Política

Embajador Rogelio Polanco estampa su firma por la dignidad de Venezuela (+Audio)

El embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco, se sumó este martes a la campaña Obama Deroga el Decreto Ya, al estampar su firma para exigirle al presidente estadounidense que rectifique con el documento emitido contra la patria del Libertador Simón Bolívar.

"Siento un gran orgullo es esto una batalla por la dignidad de Venezuela, de Latinoamérica y de los pueblos del mundo", expresó al tiempo que rechazó el "decreto infame" en el que se califica al país como una amenaza inusual y extraordinaria.

"Estamos expresando nuestra más absoluta y firme solidaridad con el pueblo de Venezuela con el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro", agregó y sostuvo que esto es una lucha por la soberanía, la independencia, contra la injerencia y la intervención.

En este sentido, destacó que hoy en día América Latina ha cambiado al consolidar cada vez más su integración y unidad, por lo que en la venidera Cumbre de las Américas "se impondrá la voz de nuestros pueblos y se logrará la victoria de la paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button