Política

Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago atiende a joven que fue atacada

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su Cancillería y Misión diplomática en Trinidad y Tobago, se movilizó para prestar todo el apoyo requerido a la joven venezolana Stefany Flores Cedeño, brutalmente agredida con arma blanca en la mañana del martes 11 de agosto, en el país caribeño.

“Al tener conocimiento de la criminal agresión perpetrada en contra de la joven venezolana Stefany Flores, nuestro personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y entró en contacto con los familiares de Stefany, quien afortunadamente se encuentra estable”, informó la Embajada a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, la misión diplomática señaló que tanto el canciller Jorge Arreaza como la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, se han ocupado del seguimiento del caso y de la evolución de la salud de la joven agredida.

“Nuestro reconocimiento a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable hecho, quienes ya están a la orden de la justicia”, acotó.

La joven Stefany Flores, de 18 años y oriunda de Delta Amacuro, fue atacada con arma blanca, produciéndole varias heridas, luego de someterla y raptarla en un carro que prestaba servicio como taxi, que abordó para llevar un recipiente con empanadas al puesto de venta de su madre en San Fernando, una localidad concurrida de la vecina isla caribeña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button