Nacionales

Elvis Amoroso repudia atropello por parte de EE. UU. en contra del pueblo venezolano

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, manifestó su contundente rechazo al nuevo atropello promovido por el Gobierno de EE.UU. en contra del Jefe de Estado y Presidente Constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia,  Maikel Moreno, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el Ministro de Industria y Producción, Tareck El Aissam, el Ministros Interior Justicia y Paz Néstor Reverol y demás autoridades del Estado.

Para el Contralor General esta nueva agresión y acto terrorista contra el pueblo de Venezuela es  inmoral, “estas acusaciones son deshonestas y descaradas viniendo de EE. UU. el mayor consumidor de cocaína en el mundo en alianza con  Colombia, el mayor productor de drogas del mundo. Estos dos gobiernos se han confabulado para atacar a Venezuela porque combatimos el tráfico ilícitos de drogas y no permitimos que utilicen nuestro territorio como puente para el libre tránsito de sus acciones criminales”, acotó Amoroso.

Consideró que es inaceptable que el gobierno de los Estados Unidos, en una situación de pandemia, se dedique atacar a Venezuela en vez de dedicar tiempo y dinero para ayudar al pueblo estadounidense, “que está muriendo de una pandemia sin ningún tipo de atención médica por parte del gobierno de Donald Trump”.

Amoroso también estacó que es inhumano e insensato que un sector de la oposición, en vez de unirse para ayudar a los venezolanos en la lucha para contrarrestar el coronavirus, “miserablemente se unen a las acciones de desestabilización y terroristas impulsadas por el genocida Donald Trump y del delincuente, Iván Duque, utilizando millones de dólares para financiar compras de armas con la intención de financiar un derramamiento de sangre y un golpe de Estado en nuestro país”.

Finalmente señaló que “este bravo pueblo de Venezuela quiere paz y tranquilidad y bajo ninguna circunstancia estos hechos terrorista lo va a permitir, nuestra patria es libre y soberana, aquí no se rinde nadie”, dijo Amoroso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button