Ellos dicen que tienen 3 millones de firmas ¿Dónde están?

Expresó Diosdado Cabello

Ellos dicen que tienen 3 millones de firmas ¿Dónde están?

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Zenaida Mercado R.

El diputado patriota Diosdado Cabello destacó este miércoles a través de su programa Con el Mazo Dando que no le da "ninguna credibilidad" a las declaraciones hechas por voceros de la oposición sobre la cantidad de firmas validadas hasta la fecha.

Se preguntó ¿dónde están las tres millones de firmas?, y reiteró que "nosotros tenemos todo el derecho a impugnar el proceso como tal".

Denunció el ataque que ha sufrido en los días anteriores Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "ha sido a tacada por la derecha venezolana", en especial al ministro para la Defensa,  Vladimir Padrino López.

El dirigente revolucionario sugirió a Padrino López mantener la firmeza, al tiempo que expresó su apoyo incondicional al Ministro de Defensa. “Águila no caza mosca, que ellos hagan lo que quieran, digan lo que quiera, firmeza siempre para defender la Patria”.

Cabello señaló que cuando la derecha ataca a un soldado de la Fanb, desconoce el mundo militar. “Cuando ustedes (derecha) atacan a un soldado están atacando a una familia, atacan a la familia militar”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario