Política

Elizabeth Aguilera fue asesinada por el sicariato paramilitar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo, en su programa 114 de Con el Mazo Dando, que el asesinato de la dirigente del Psuv, Elizabeth Aguilera, fue ejecutada por el sicariato paramilitar.

“Condenamos el asesinato de la compañera Elizabeth Aguilera, jefa de la UBCH, un hecho acontecido en la cota 905, ella fue asesinada por el sicariato paramilitar asociado con la derecha venezolana”.

Informó que la dirigente asesinada fue escogida por el paramilitarismo por su trabajo en la calle, en el barrio, en las comunidades, “para desmoralizar a nuestra gente, de esa misma forma asesinaron a Robert Serra”.

Por otra parte denunció que el ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez es el responsable de la existencia de los grupos paramilitares en Venezuela, “él dijo que iba a meter grupos paramilitares para acabar con el gobierno del Presidente Maduro”.

“Vienen días en los que uno no sabe que hará la oposición. La fuerza chavista debe estar unida como hermanos, revolucionarios”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button