Deportes

Elio Quintal nuevo Gerente Deportivo del Carabobo FC

Con la aspiración y hambre de conseguir importantes objetivos, la junta directiva del Carabobo Fútbol Club, encabezada por el presidente Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Elio Quintal como nuevo gerente deportivo de la institución granate.

Rubén Alí Coronel trabajará en conjunto con Quintal y ahora pasará a ser coordinador deportivo del elenco valenciano.

El tren dirigencial de la escuadra carabobeña quiere formar bases sólidas en todas las estructuras del club valenciano y para ello incorporaron a un hombre con larga experiencia en el fútbol nacional, en el cual ha conseguido la obtención de 13 estrellas.

El nuevo gerente deportivo del granate estuvo en clubes como el extinto SC Marítimo, Caracas FC, Deportivo Lara y recientemente con Portuguesa FC. De entrada manifestó su agradecimiento al presidente Jimmy Ayoubissa por la confianza de invitarlo a formar parte del Carabobo FC.

“Quiero dar las gracias al presidente Jimmy Ayoubissa, por haberme contactado y por haberme invitado a esta oportunidad de trabajar en el Carabobo, un club que respeto mucho. Es una institución que ha venido creciendo en los últimos años, ha desarrollado una gran afición en todo el estado y para mí es un honor estar en esta ciudad y en esta institución”.

Quintal se interesó en las aspiraciones y en la filosofía que viene planteando la junta directiva del conjunto industrial y coincidieron en los objetivos que se debe plantear la Vinotinto Regional. “Me agradó la invitación del señor Jimmy Ayoubissa, pudimos conversar coincidencias de lo que quiere el Carabobo Fútbol Club, en el sentido de un crecimiento, un desarrollo y me pareció bastante atractiva esa posibilidad”, comentó.

Asimismo, en su llegada recalcó que pisa la capital carabobeña para “sumar, a apoyar, a colaborar para que este equipo sea cada vez mejor. Sé que es un equipo que tiene una buena estructura, la idea es darle un poco más de solidez y apoyarla”.

Ha trabajado durante muchos años en el fútbol profesional venezolano y formó parte de diversos clubes que lograron bordar estrellas en sus camiseta, sin embargo, considera con mucha humildad que fue un afortunado de coincidir en el momento oportuno de estar cuando esas instituciones salieron campeonas.

“El trabajo más que todo de uno es apoyar a una junta directiva, a unos jugadores, a un cuerpo técnico. En el Carabobo Fútbol Club nosotros pensamos llevar a cabo los planes que tiene la directiva, que son bastante ambiciosos y a mí me agrada que tengan esos planes de crecimiento, de que no será un equipo más y que ahora va a ser un equipo que quiere crecer a nivel de estructura principalmente”, explicó en cuanto a su labor en el club.

“El título viene después, primero tienes que armar una buena estructura y un buen equipo. Siempre he pensado, que como dentro del campo, hay un equipo de trabajo de once jugadores, con sus suplentes que están listos para jugar en cualquier momento; fuera de la cancha también tenemos que tener un equipo de trabajo así”, prosiguió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button