Salud

Elimine las garrapatas utilizando este truco

Lo primero que debes hacer es rociar sal desde arriba y presionar el lugar con un algodón mojado, luego de 20 0 30 minutos, la garrapata saldrá a la superficie. Cuando esta salga, no la mates, guárdala y llévala a un laboratorio para saber si es portadora de enfermedades, ya que una de cada 10 garrapatas resulta ser bastante infecciosa.

Las garrapatas suelen encontrarse en patios, jardines, en el campo, y usualmente se encuentra, como mencionamos anteriormente, en nuestras mascotas. Algo de lo que debemos estar muy pendientes ya que pueden enfermar a nuestras mascotas, o peor, a nosotros.

La enfermedad de Lyme es una de las patologías más peligrosas para las personas, y puede ser originada por la mordida de las garrapatas, así que es momento de aprender cómo eliminarlas de una vez por todas.

Lo primero que debemos hacer es desparasitar a nuestras mascotas y estar muy pendiente de ellas. Pero si por casualidad, luego de un paseo por el campo, parque o jardín, eres tú el que ha sido mordido por una garrapata, debes aprender cómo tratar la mordida antes de que puedas ser infectado. Sigue estos consejos para que descubras lo que debes hacer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button