Elimina las bolsas en los ojos con estos remedios caseros

Salud y Bienestar

Elimina las bolsas en los ojos con estos remedios caseros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/EnPareja

Aunque no son un problema para la salud, las bolsas bajo los ojoshacen que una persona luzca cansada. Aunque hay muchas maneras de eliminarlas las más efectivas las encontrarás en tu cocina, ya que hay varios remedios caseros que te ayudarán a decirles adiós para siempre. Aparte podrás conseguir tener un rostro fresco y rejuvenecido.

Té Negro:

Introduce los saquitos en una taza con agua tibia, retíralos y mételos al refrigerador. Una vez que estén fríos colócalos sobre tus ojos durante cinco o diez minutos. En cuestión de minutos te darás cuenta que las bolsas desaparecerán, ya que el té negro tiene cafeína, que posee la capacidad de reducir el tamaño de los vasos sanguíneos y suavizar la piel.

Clara de huevo:

 

Té de manzanilla o té verde:

La manzanilla y el té verde son bebidas relajantes. Este efecto no solamente se transmite a nuestro estado de ánimo sino también en tu rostro. Una vez que hayas consumido el té, toma las bolsitas y guárdalas en el congelador. Cuando estén frías coloca un sobrecito sobre cada ojo y espera de 10 a 15 minutos. Este es un remedio rápido que te dejará una sensación muy fresca.

 
Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario