Elecciones parlamentarias se realizarán bajo la soberanía de Venezuela y no del imperio

Tras nueva injerencia de EE.UU

Elecciones parlamentarias se realizarán bajo la soberanía de Venezuela y no del imperio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El canciller de la República, Jorge Arreaza, resaltó este jueves quela meta de Estados Unidos es buscar un gobierno de transición y acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional.

Durante una rueda de prensa desde la Casa Amarilla, el Canciller dio lectura a un documento emitido por Estados Unidos en el que una vez más demuestra su injerencia en los asuntos internos de Venezuela, en este caso en las recientes elecciones de la Asamblea Nacional.

Seguidamente, indicó que este año existirán elecciones parlamentarias, “bajo la ley soberana de Venezuela, no sobre lo que quieren imponer otros países”.

"No han renunciado a la estrategia de intentar de imponer unas elecciones presidenciales en Venezuela. La meta de los EE.UU es un gobierno de transición que lidere unas supuestas elecciones justas", expresó.

Arreaza manifestó que el imperio estadounidense pone un bloqueo para poner a sufrir a un pueblo. “Ellos aprueban darle recursos económicos a la oposición venezolana para que sigan desestabilizando el país”.

Seguidamente aseveró que la oposición dice que el gobierno se sentó a negociar debido a las sanciones de EEUU, “claro que no, el presidente Maduro siempre tuvo intenciones de negociar”.

Arreaza expresó EE.UU. quiere atribuirse los procesos de diálogo, logrados supuestamente por medio de los bloqueos económicos y las sanciones, “el presidente Nicolás Maduro es el primero que siempre ha llamado al diálogo”.

Detalló que el Gobierno Bolivariano demostrará el carácter no sólo ilegal, sino criminal de los bloqueos y estas medidas unilaterales.

Arreaza señaló que Estados Unidos, ni siquiera ha dado recursos para el plan que hizo la Organización de las Naciones Unidas  para atender a Venezuela, “las medidas coercitivas que está aplicando EEUU son consideradas delitos de lesa humanidad”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARREAZA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario