Elecciones del 20-M demostraron la calidad y talante democrático del pueblo

Aseguró José Vicente Rangel

Elecciones del 20-M demostraron la calidad y talante democrático del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Millones de venezolanos se movilizaron pacíficamente para cumplir con su deber pacífico y democrático". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El pasado proceso electoral en el país para elegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y los diputados a los Consejos Legislativos Estadales, demostró una vez más la calidad y talante democrático del pueblo.

Así lo aseguró el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical José Vicente Hoy, donde destacó como el factor más importante "el orden que imperó en el país durante la votación".

"Millones de venezolanos se movilizaron pacíficamente para cumplir con su deber pacífico y democrático (...) La normaliad la impusieron los participantes", resaltó el también analista político.

Aprovechó la oportunidad para exaltar la eficiencia evidenciada por el máximo ente comicial, producto de la experiencia acumulada en años de ejercicio y la vocacion de servicio del mismo.

Asimismo, hizo un reconocimiento al comportamiento absolutamente institucional del personal que integró el Plan República, quienes actuaron con sentido profesional y de apoyo a los ciudadanos.

Para finalizar, Rangel subrayó el "talante democrático del electorado y la manera pacífica y cívica como se comportó", lo que confirma la calidad democrática del pueblo venezolano.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JVR INICIO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario