El voto castigo será contra los flojos de la oposición que van contra el pueblo (+Audio)

Resaltó Héctor Rodríguez

El voto castigo será contra los flojos de la oposición que van contra el pueblo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

En el marco de las próximas elecciones parlamentarias a efectuarse el 6 de diciembre, Héctor Rodríguez, candidato del estado Bolívar, por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional , manifestó que “el voto castigo va a ser en contra de los flojos de la oposición que lo que hacen es votar en contra del pueblo.”

Durante una entrevista en el canal del Estado, enfatizó que la oposición venezolana no tiene un liderazgo serio y apuestan al odio y la rabia, mientras que los candidatos del pueblo lo hacen por el amor y el cariño los cuales se ven reflejados en las políticas sociales aplicadas por el Gobierno Bolivariano.

Resaltó que la revolución se enfrenta a una oposición que es mala y se presenta como el cambio sabiendo que el gobierno tendrá una contundente victoria en los comicios y por eso su actitud de no reconocer el órgano electoral.

Por otra parte, indicó que los aspirantes de la patria llaman mucho la atención, “porque son buenos, además de contar con una unidad perfecta”.

Expresó que el PSUV y el Gran Polo Patriótico tienen una gran fortaleza con su maquinaria como lo son; las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), patrulleros, entre otros, en todo el territorio nacional.

De igual forma, el candidato señaló que se preparan para el triunfo y por eso este domingo, “vamos a probar nuestro 1X10 de patrulleros, y por ese motivo invitamos a toda nuestra estructura a movilizarse en los centros electorales para ver el proceso de votación”.

Así mismo, dijo que existe una gran fortaleza ya que el 60% de los candidatos tienen menos de 35 años, “la revolución les da el espacio y elabora un conjunto de políticas públicas que convoca y confía en la juventud”.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario