"El turismo es el petróleo que no se acaba"

Afirmó Marleny Contreras

"El turismo es el petróleo que no se acaba"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @Marlenycdc
YVKE Mundial/ Angely Infante

La Ministra para el Poder Popular del Turismo, Marleny Contreras, hizo presencia en la Expo Venezuela Potencia 2017, expresando que "el turismo es el petróleo que no se acaba, ya que es una gran industria de impulso para traer las divisas del país", apuntó.

Durante su participación ofreció avances del motor turismo, manifestando que “en la agenda económica bolivariana, dentro de los 15 motores articulados está el turismo como motor número 9  y se asume como el número 1 de desarrollo alterno al petróleo.

Contreras indicó que bajo la instrucción del Presidente Maduro, se han abierto oportunidades al sector público y privado por la Venezuela en desarrollo, así como de apoyo a todo aquel que desea invertir por el turismo del país, “nos presentamos como una gran potencia que lo tiene todo con destinos únicos como Canaima, el Salto Ángel, una infraestructura como lo es el teleférico de Mukumbarí, Los Llanos, Medanos, entre otros creando las bases para una industria turística, sentenció.

Al mismo tiempo que manifestó “estoy convencida que con el trabajo estamos consolidando el turismo como potencial para el país, un motor sustentable y sostenible para el desarrollo económico de la patria con el compromiso de todos los venezolanos” cuyas bondades y potencialidades son mostradas en la Expo Venezuela Potencia 2017 que se realiza en el Poliedro de Caracas.

En este sentido, indicó que Venezuela es un país multidestino, “el Presidente Chávez creyó en el gran potencial para posicionar a Venezuela en el mundo y ahora lo consolida el Presidente Maduro, ya que es un sector transversal que mueve la economía del país.

Finalmente, la también presidenta de Venetur felicitó la iniciativa y esfuerzos del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami por la expo Venezuela, reconociéndolo como un lugar de encuentro para demostrar el potencial que tiene Venezuela. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.