El Teatro Principal presenta la obra teatral “San Quintín”

Este viernes 21 y sábado 22 de noviembre

El Teatro Principal presenta la obra teatral “San Quintín”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
San Quintín es un lugar muy lejano, con olor a llano venezolano, a costa, a pueblo
YVKE Mundial/Prensa Gob. Distrito Capital

El Teatro Principal se enorgullece en presentar este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, la obra dramática “San Quintín”, puesta en escena original de Ronny Mujica, cargada de costumbrismo y gentilicio venezolano.

La obra que abrirá el telón a las 7:00 de la noche será dramatizada por el grupo teatral Bicenteatro, quienes reflejaran la idiosincrasia venezolana típica del llano, y otras regiones como el oriente, los andes y otros lugares de Venezuela con muy marcadas costumbres.

Según el escritor, San Quintín es un lugar muy lejano, con olor a llano venezolano, a costa, a pueblo o caserío, a costumbres propias de nuestro gentilicio, un lugar para soñar y reflexionar sobrevivencias con sabor a café recién colado, cantar de gallos, bullicio de calle y chisme de pueblo, ideales que se gestan en lo más profundo de la ignorancia de aquellos que juegan a crecer y ser mejores sin darse cuenta de que vivimos en un mundo donde todos somos iguales.

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas extienden una cordial invitación a las caraqueñas y caraqueños a disfrutar de esta magnífica obra teatral en el Teatro Principal, ubicado en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.