El Sistema presentará este sábado concierto virtual en YouTube

A las 6 de la tarde

El Sistema presentará este sábado concierto virtual en YouTube

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela presentará este sábado 30 de mayo un concierto virtual especial, en la plataforma de la red social de vídeos YouTube, y será dirigido por el maestro austríaco Gerald Wirth.

La cita musical será a partir de las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela, con la participación de los Niños Cantores de Venezuela, los Niños Cantores del Núcleo Los Teques y la Coral Nacional Simón Bolívar, refiere nota de prensa.

Durante la transmisión se proyectará un material especial de la evolución de los jóvenes artistas que forman parte de las agrupaciones corales infantiles, desde que realizaron una presentación especial el 20 de enero de 2019.

El Sistema invita a la población a apoyar estas expresiones culturales suscribiéndose al canal de YouTube, para disfrutar de una variedad de vídeos sobre el trabajo musical, y en Instagram se adjuntó el enlace para conectar directamente con el concierto virtual.

Gerald Wirth es un reconocido director de orquestas que en 2019 visitó Venezuela, en el marco del programa de formación del Conservatorio Itinerante Inocente Carreño, auspiciado por Hilti Foundation, para compartir conocimientos con directores de distintas agrupaciones corales de núcleos en la Gran Caracas.

 

Categoria:

Dejanos un comentario