El Salvador reitera el llamado al diálogo en Venezuela

Informó Carlos Alberto Calles Castillo

El Salvador reitera el llamado al diálogo en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El representante permanente de El Salvador en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Alberto Calles Castillo, indicó este lunes que su país reitera el llamado al diálogo político entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la oposición, como vía para consolidar la estabilidad en el país.

"El Gobierno de El Salvador, ante los recientes acontecimientos de la República Bolivariana de Venezuela, reafirma su posición a un diálogo de entendimiento para llegar acuerdos que permitan la estabilidad democrática. El Salvador es una nación que cree firmemente en el poder del diálogo. Superamos un conflicto armado hace 25 años y por eso estamos seguros que es la vía para superar cualquier diferencia", expresó el diplomático salvadoreño durante un sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, realizada inconsulta a la presidencia pro tempore de esta instancia, a cargo de Bolivia.

Calles Castillo lamentó la forma como se instaló este lunes el Consejo Permanente del organismo internacional, pues la delegación salvadoreña reconoce en la presidencia pro tempore a Bolivia.

"Lamentamos esta forma anómala como asumió la presidencia el representante de Honduras", sostuvo.

Categoria:

Dejanos un comentario