Internacionales

El Salvador dispuesto a cooperar para alcanzar la paz en Venezuela

Por su parte el Canciller de El Salvador, Hugo Martínez, resaltó la importancia del consenso de los miembros en todos  los debates y conclusiones que se realizan en el organismo regional

La República de El Salvador ratificó este martes su disposición para cooperar con todos los esfuerzos que sean necesarios que conduzcan a alcanzar la paz en la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la reunión extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el presidente Salvador Sánchez Cerén, agradeció la voluntad de los países asistentes para contribuir a las iniciativas de diálogo que resulten más idóneas para el caso de Venezuela.

"Abonemos a esta discusión con la mayor apertura de hermandad y respeto, respaldemos y busquemos el camino del diálogo para todos los venezolanos", exhortó el primer mandatario salvadoreño.

Por su parte el Canciller de El Salvador, Hugo Martínez, resaltó la importancia del consenso de los miembros en todos  los debates y conclusiones que se realizan en el organismo regional.

"Mantengamos el espíritu fraterno de unidad que caracteriza a la Celac, para contribuir a la solución en Venezuela", finalizó el diplomático.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button