El Romanticismo se apoderó de PDVSA la Estancia

El fin de semana en nuestras instalaciones en Altamira

El Romanticismo se apoderó de PDVSA la Estancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PDVSA
PDVSA

Por tercer año consecutivo, PDVSA La Estancia monta en escena su 3er. Festival del Bolero,  en su edición del 2017 dedicado al gran maestro “Homero Parra”, uno de los máximos referentes de la canción romántica venezolana.

Las actividades ofrecidas por PDVSA La Estancia este sábado 9 y domingo 10 de septiembre, enmarcadas en el 3er. Festival de Bolero 2017, vislumbraron no sólo el cariz vivencial de este evento, sino también de conversatorios y actividades para los más pequeños de la casa.

El sábado 9, a las 2 de la tarde, se inició Conversatorio: “El Bolero y su Feeling”, conducido por Elena Gil, quien habló sobre el origen, trayectoria y todo lo referente a este género musical. Este encuentro también contó con la participación de Leonel Ruiz, uno de los grandes compositores y arreglista musical de nuestro país.

Neyda Perdomo mostró su alma musical

Esta gran artista de la canción romántica caribeña volvió al escenario estanciero, para llenar de dulce nostalgia a la colectividad caraqueña, recordando e interpretando éxitos como La Hiedra, Ya no estás a mi lado, Bésame mucho, Madrigal, Alma libre, Pesar, Como han pasado los años, Quien lo diría, Lágrimas negras, que hicieron revivir momentos inolvidables a todos los que pudieron disfrutar de esta velada musical en  nuestra sede.

De igual manera, el domingo 10, a las 11 de la mañana el ambiente se hizo propicio para que Cheo Linares realizara su mejor presentación en tarima. Este gran compositor y cantautor venezolano, sorprendió a los presentescon una variedad de temas de su autoría en el género del bolero, que inundó de emociones al público asistente.

Y para finalizar los más pequeños de la casa disfrutaron de la pieza teatral Soy una noche de verano a cargo de Producciones Veneteatro.

 De esta manera, PDVSA La Estancia reitera su compromiso con la familia en ofrecerle las mejores alternativas culturales,

 ¡PDVSA la Estancia una gestión indetenible!

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.