El rock también se escuchará en Suena Caracas 2016

Con las bandas Fear Factory y Marky Ramone's Blitzkrieg

El rock también se escuchará en Suena Caracas 2016

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre, el Teatro Teresa Carreño vibrará con las presentaciones de las bandas estadounidenses Fear Factory y Marky Ramone's Blitzkrieg, respectivamente.

Fear Factory, fundada en los Los Ángeles, Estado Unidos, es una banda de metal industrial que nació en 1989 y el sábado 26 será la segunda vez que se presenten en Venezuela, ya que en el 2012 lo hicieron en Valencia en el marco del GillmanFest.

Las banda Guerra Santa (con 24 años años dentro del movimiento del Rock Nacional) y la banda Gillman (del reconocido cantante Paul Gillman, con más 35 años de trayectoria), representarán al rock pesado por Venezuela.

Por su Parte, Marc Steven Bell, mejor conocido como Marky Ramone es un icono del Punk Rock por su participación como baterista en la memorable banda norteamericana "Ramones". Actualmente cuenta con una banda llamada "Marky Ramone's Blitzkrieg" que visitará por primera vez nuestro país el próximo domingo 27 de noviembre.

Junto a la banda de Marky, estarán la banda de rock experimental Masmegahertz y Kasino, quién fue baterista del mítico grupo de rock venezolano La Misma Gente y estará interpretando clásicos de esta importante banda nacional.

Ambos conciertos serán a partir de las 6 de la tarde y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teresa Carreño a un precio de 500 bolívares.

Categoria:

Dejanos un comentario