El pueblo y la FANB, están preparados para detener las conspiraciones

Advirtió el presidente Nicolás Maduro

El pueblo y la FANB, están preparados para detener las conspiraciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Nicolás Maduro enfatizó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, que es tiempo de detener la locura injerencista desde Estados Unidos contra Venezuela, tras presentar pruebas de otro intento de golpe de estado ante medios internacionales, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En ese contexto aseguró que Venezuela no será víctima del fascismo ratificando también que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), están preparados para detener las conspiraciones y mantener la Paz de la nación.

El Mandatario Nacional denunció a John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), de dirigir un plan de carácter terrorista para llenar de violencia el país e imponer un gobierno dictatorial.

"Han asignado al señor John Bolton nuevamente como jefe del plan, del complot para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al Presidente e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio", indicó.

Categoria:

Dejanos un comentario