Nacionales

«El pueblo no le acepta plazos ni amenazas a nadie»

El pueblo revolucionario de Anzoátegui fue recibido este martes por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en la avenida Caracas de la ciudad de Barcelona.
 
“Según la derecha insolente nos quedan 72 horas(..) Este pueblo no le acepta plazos ni amenazas a nadie ”, recordó al hacer alusión a las repetidas amenazas de la oposición hacia la Revolución Bolivariana.
 
De igual manera ratificó las múltiples veces que el Jefe de Estado a invitado a la derecha a dialogar por la Patria, mientras ellos planean la desestabilización y actúan contra los venezolanos.
 
“La Revolución es puro corazón para el combate (…) Seguiremos en las calles mientras sigan con la actitud de querer impulsar un golpe de estado”, sentenció.
 
Asimismo, acotó que no existe ni una sola posibilidad de llamar a  elecciones generales en Venezuela. “Quieren usar la mesa de diálogo para dar otro Carmonazo”, denunció.
 

Una marea roja integrada por el poder popular organizado de la entidad, miembros de movimientos sociales y militantes de la tolda,  se apostó en las calles en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro y sus iniciativas por instalar en paz las mesas de diálogo nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button