Nacionales

«El Pueblo debe estar alerta ante nuevas agresiones del imperio»

El constituyente Fernando Soto Rojas, señaló que la unión cívico militar policial debe estar cada vez más organizada, lo que permitirá estar alertas ante las nuevas agresiones del imperio en contra de Venezuela.

“Debemos estar alertas y desarrollar la inteligencia y contrainteligencia, estar preparados para las maniobras revolucionarias ante las nuevas agresiones que se preparan desde Estados Unidos y el gobierno de Iván Duque”.

Detalló que la Milicia Nacional Bolivariana, debe estar en permanente organización y articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“La organización nos permitirá derrotar una intervención directa al país, que es lo que les queda hacer, porque lo han probado todo”, puntualizó. 

El Constituyente indicó que Venezuela es una distracción, ante los problemas internos que tienen los gobiernos de Trump e Iván Duque.

“Las encuestas no le favorecen a Trump,  recordemos las protestas en los Estados Unidos, esas protestas no solo son por ese Presidente, se trata de más de 400 años de un imperio racista, fascista y explotador”, refirió. 

Soto Rojas resaltó que el presidente Nicolás Maduro tiene plena conciencia de las pretensiones intervencionistas y los movimientos en la geopolítica mundial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button