El pueblo creyente en la democracia respondió con su participación en el simulacro

Resaltó Arias Cárdenas

El pueblo creyente en la democracia respondió con su participación en el simulacro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a modo de balance sobre la jornada de simulacro electoral desarrollada este domingo 18 de octubre en el país, destacó que el pueblo que cree en la democracia respondió con su participación.

"Estamos contentos de cómo respondió el pueblo creyente en la democracia, en la participación, y que creen que todas las diferencias se saldan por la vía del acuerdo que da la mayoría", afirmó.

Expresó que la participación del pueblo zuliano fue destacada, aunque hubo un grupo político de la derecha que manifestó no estar interesado en ensayar.

Destacó que el pueblo revolucionario estuvo desde temprano con la idea de sumarse al simulacro, donde fueron activadas 547 mesas en 67 centros de votación.

"Todo funcionó bien, tanto el sistema interno como el de captación de huellas", puntualizó sobre el evento organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para probar la logística y aspectos técnicos de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

El mandatario de la entidad ubicada al occidente del país declaró en la entrega de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Cristóbal Mendoza, cuya sede fue rehabilitada con una inversión cercana a los nueve millones de bolívares, para brindar una educación de calidad a 556 niños y niñas de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.