Nacionales

El principal objetivo del gobierno de EEUU es doblegar la moral del pueblo

Cabello reiteró que el Gobierno Bolivariano desarrolla nuevos mecanismos de protección social, especialmente frente a la coyuntura económica como es el sistema de bono que se entregan con el Carnet de la Patria

El objetivo del gobierno de Estados Unidos es doblegar la moral del pueblo venezolano para poder controlar los recursos naturales y estratégicos del país, alertó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

"Estados Unidos nos ataca es porque nosotros no nos hemos arrodillado ante el imperialismo norteamericano. Ellos no permiten, no está en su códigos que un país tenga dignidad, que un presidente no se arrodille ante ellos", expresó en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Por este motivo— dijo —el gobierno de EEUU hará lo posible para asfixiar económicamente a Venezuela, a través de sanciones que impidan que el Estado acceda al mercado internacional para comprar alimentos, medicinas y otros elementos de importancia nacional.

Ante esta situación, Cabello sostuvo que el pueblo vencerá bajo el espíritu de la unidad nacional. "Eso es lo que tenemos que hacer ahora y siempre que la derecha va hacer su juego para desmoralizar; creen que por esa vía van a salir de la Revolución", dijo.

Además, reiteró que el Gobierno Bolivariano desarrolla nuevos mecanismos de protección social, especialmente frente a la coyuntura económica como es el sistema de bono que se entregan con el Carnet de la Patria. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button