Deportes

El «Panda» fue presentado oficialmente como jugador de los Medias Rojas de Boston

Boston anunció de manera oficial la firma del venezolano Pablo Sandoval hasta el 2019

Pablo Sandoval fue presentado oficialmente el martes como jugador y miembro de los Medias Rojas de Boston.

Junto a Ben Cherington, Gerente General del equipo, el "Panda" se presentó a la prensa con la camisa de los "patirrojos" y respondió las interrogantes de los periodistas asistentes.

"Beisbol es Beisbol en cualquier lugar del mundo y yo respeto este juego", soltó el antesalista criollo en el recinto, al ser abordado sobre las diferencias entre la Costa Oeste y la Costa Este. Sandoval llega a Boston por ser un bateador oportuno y será la pieza que junto a David Ortiz respalde el pitcheo de la franquicia. "Esta era la oportunidad para adherir al equipo a un gran jugador, una gran persona que encajará muy bien en una posición que necesitamos", explicó Cherington.

"Acá (Boston) hay una combinación de jugadores veteranos y jóvenes que se apoyan entre ellos y yo estoy emocionado de pertenecer a este lineup y a esta organización", insistió el venezolano que aseguró estar "a la altura del reto" en su nuevo equipo en el que estará hasta el 2019.

Aunque aún no han revelado las cifras oficiales del jugoso contrato del nativo de puerto La Cruz, Sandoval aseguró que una de las principales razones de su decisión es que se siente en familia en el Fenway Park y para los Medias Rojas la familia es la prioridad. "Elegí venir a Boston para ser parte del legado que tienen aquí", insistió.

Sobre sus sentimientos sobre abandonar a los Gigantes dijo "tuve una gran carrera en San Francisco pero me siento bien, esto es un nuevo reto y yo necesito y quiero un nuevo reto".

Sandoval ganó tres anillos de campeón con los Gigantes de San Francisco en sus siete años con el equipo de la Bahía, siendo Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño del 2012 y llevándose el protagonismo en el campeonato de la franquicia en el 2014.

La temporada pasada, Sandoval bateó .279 con 26 dobles, tres triples, 16 jonrones y 73 empujadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button