El mundo necesita articular un gran movimiento alternativo al capitalismo

Afirmó el Jefe de Estado

El mundo necesita articular un gran movimiento alternativo al capitalismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que su deseo en el mundo post pandemia, es que surja una nueva civilización, “que la humanidad se ponga en marcha, despierte y se logre articular un gran movimiento alternativo al capitalismo salvaje para la creación de una sociedad más justa, más humana”

Durante una entrevista en el programa “Entre Valores”,  trasmitido por Tves  y conducido por el Padre Numa Molina, afirmó que es vital defender los valores de la familia venezolana en medio de la pandemia del Covid-19.

Señaló que en el país, hay una lucha entre los valores fomentados por la Revolución, contra los antivalores impulsados por el capitalismo que buscan dañar al pueblo.

El Jefe de Estado, indicó que “no hay cosa más hermosa que dar la vida por la familia, por la patria. Hay que liberarse del egocentrismo desde la humildad. La humanidad necesita una  gran revolución de valores, una revolución espiritual por medio del amor”.

Llamó  a sembrar la solidaridad y la lealtad en los jóvenes de la sociedad venezolana destacando que “hay que tener confianza de que estamos en un proceso y los procesos no son lineales. Ese es el camino nuestro, el camino de la transformación para formar una sociedad socialista, humanista”.

Detalló que el individualismo y la mezquindad son la esencia de los sistemas de dominación, del capitalismo, destacando que los enemigos de la Revolución Bolivariana han tomado un solo camino, “fuera de la Constitución, el de la violencia. Y nosotros nos hemos convertido en defensores de la paz de Venezuela”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Maduro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario