Deportes

El Manchester City se anota por primera vez en semifinales

El Manchester City, debutante en los cuartos de final de la Champions League, estará el viernes en el sorteo de semifinales después de eliminar al PSG en un dramático partido que no se decidió hasta los últimos instantes.

Kevin de Bruyne, el belga más caro de la historia del fútbol reapareció hace diez días después de dos meses lesionado, hoy sentenció la eliminatoria a los 76 minutos con un excelente disparo desde fuera del área. Antes y después se anularon sendos goles al PSG, el segundo a los 85 minutos, por fuera de juego. Justamente en ambas ocasiones.

Puede que mereciera mejor suerte el campeón francés, pero le faltó remate, echó mucho en falta a Ibrahimovic y quedó arrodillado, quizás, por el peso de la obligación, después del 2-2 en la ida.

A pesar del control del PSG, fue el Manchester City quien provocó más peligro, al equipo inglés le bastó  un solitario golazo, de De Bruyne para eliminar a los franceses e inscribir su nombre en Cuartos de Final por primera vez en el torneo continental.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button