El libro que revoluciona al mundo islámico

El Kamasutra árabe

El libro que revoluciona al mundo islámico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Infobae

The Muslimah Sex Manual: A Halal Guide to Mind Blowing Sex (“Manual de sexo para la mujer musulmana: una guía para el sexo según la reglas del Islam (halal) que te hará volar la cabeza”) es un libro sexual que está causando revolución en el mundo árabe, donde el Islam aún prohíbe algunas de las prácticas relacionadas con la intimidad de una pareja.

El manual fue escrito por Muladath, según su seudónonimo, luego de que ella le diera algunos consejos sexuales a una de sus mejores amigas que recientemente se había casado y esta la motivó a escribir todo lo que sabía. “¡Por favor, tienes que escribir esto para otras mujeres musulmanas! Nadie te enseña esto. Nos tiran al matrimonio y sólo sabemos el fiqh (las leyes del Corán) y la biología”, le dijo agradecida su amiga, reseñó Infobae.

Libro

“Tú puedes ser pura como la nieve pero también sucia en la cama”, avisa Muladath en las primeras páginas del libro, que da consejos sobre cómo seducir a la pareja y recomienda un centenar de posiciones sexuales como la vaquera, la vaquera invertida, la amazona, la pista final, entre otras.

“Muchas parejas nunca salen de la posición del misionero. ¡Y si lo disfrutan así, está perfecto! Pero no todas las parejas quieren eso todo el tiempo”, dijo Muladath al sitio Quartz. Además, contó que ella y su marido se informaron durante años con textos cristianos, porque a la inversa de las guías más comunes, no incluyen imágenes explícitas.

Líderes religiosos han catalogado el libro de fetichista y de promover la promiscuidad. Sin embargo, un imán (equivalente al rabino o sacerdote), le escribió para decirle que distribuiría el manual entre las parejas que asisten a la consejería pre-marital en su mezquit y solamente le criticó que se focalizara únicamente en las mujeres. Muladath ya está trabajando en el segundo: uno para hombres, para el que la ayudará mucho su marido.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.