"El legado más grande que nos ha dejado Chávez es el Psuv" (+Video)

Francisco Rangel Gómez

"El legado más grande que nos ha dejado Chávez es el Psuv" (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rangel manifestó que este es el tiempo de mayor unidad (Foto: Archivo)
AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es el legado más grande del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacó este miércoles el jefe político de esta organización, Francisco Rangel Gómez.

Durante su intervención en el encuentro del Psuv con la militancia de la Región Sur-Oriental del país, que se realiza en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, manifestó que este es el tiempo de mayor unidad que exigió el comandante Chávez.

"El legado más grande que nos ha dejado Chávez es el Psuv, porque del partido parte todo, desde el partido nos impulsamos a lograr lo que tenemos que lograr", señaló Rangel Gómez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, recalcó que los dirigentes del Psuv deben convocar a la militancia a participar en las elecciones de primer grado que realizará la tolda roja desde el próximo 23 de noviembre en todo el país.

Aclaró, igualmente, que el Psuv está preparado para asumir esta batalla y las que vengan junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los equipos políticos, entre otros.

Rangel Gómez celebró la realización del congreso de esta organización siendo el partido más joven de Venezuela, así como recalcó la importancia que para el Psuv tiene consultar las bases. 

En esta actividad también participó el coordinador nacional de la Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez, quien precisó que en esta región el Psuv cuenta con 100 UBCh, 599.871 militantes y habrá 281 círculos de luchas populares.

Rodríguez dijo, asimismo, que esta región se ha mantenido unida ante las pretensiones de la derecha. "Aquí está el proyecto de Chávez, de Bolívar, de construir la mayor suma de felicidad, de seguridad, de estabilidad política para el pueblo", expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.