El jueves inicia primer ciclo de Jornadas de Intercambio de Saberes

En el Teatro Teresa Carreño

El jueves inicia primer ciclo de Jornadas de Intercambio de Saberes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La primera sesión estará dedicada a la danza y contará con la participación de Yolanda Moreno/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El primer ciclo de las Jornadas de Intercambio de Saberes, denominado La perspectiva nacionalista en las prácticas escénico musicales (danza, música y teatro), se iniciará este jueves 25 de junio, desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La primera sesión estará dedicada a la danza y contará con la participación de Yolanda Moreno, Fabiola Mendoza y Betty Mendoza, junto a Ogli Oliveros, David Ocanto y Rodolfo Valero, entre otros, quienes compartirán su visión acerca de la expresión del nacionalismo en este oficio y los rasgos característicos del repertorio.

La actividad está destinada a ser un espacio para el intercambio de ideas, participación del público y el debate de las conclusiones derivadas de la dinámica. Asimismo, está previsto que cada ponente consigne por escrito sus reflexiones para que al finalizar cada ciclo sean difundidas.

Las Jornadas de Intercambio de Saberes son espacios de diálogo concebidos para fomentar y apoyar los procesos de reflexión, producción y ejecución en torno a la música, la danza y el teatro, organizados por el Ministerio para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), con la asesoría de las Compañías de Danza, Teatro y Música, y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Categoria:

Dejanos un comentario