El Clap llega a los hogares una vez por mes

En el Táchira

El Clap llega a los hogares una vez por mes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Protector del Táchira ofreció un balance sobre el tema alimentación
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 19 de diciembre de 2019.- Freddy Bernal, Protector del Táchira, resaltó que gracias al trabajo mancomunado, los hogares reciben sus alimentos Clap, una vez por mes.
Resaltó que esta es la directriz emitida por el presidente Nicolás Maduro y en el estado andino, se cumple de manera religiosa, para favorecer a las familias tachirenses con las políticas inclusivas del Gobierno Bolivariano.
 
Bernal no dudó en mencionar que la clave radica en la organización del poder popular en las comunidades, donde los jefes y líderes de calle, concatenan esfuerzos con  el Psuv para hacer esta meta realidad.
De igual manera, valoró el apoyo que brinda todo el equipo que conforma la Gran Misión Abastecimiento Soberano, así como la colaboración que aporta de manera constante, la Milicia Nacional Bolivariana.  
 
En el marco del balance en materia de alimentación de las labores ejecutadas este año, el Protector añadió que más de un millón 456 mil familias son beneficiadas con las jornadas de alimentación que se desarrolla en el estado.
 
Para concluir, Freddy Bernal manifestó que a través de las jornadas de venta de proteínas, entre carne de res y pollo, fueron favorecidas más de 261 mil familias y otras 40 mil, con las jornadas de pescado. 
 
 
 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario