El Celarg presenta este sábado el film "Una Pastelería en Tokio"

Dirigida por Naomi Kawase

El Celarg presenta este sábado el film "Una Pastelería en Tokio"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Este sábado 22 de junio, el público caraqueño podrá disfrutar de la película "Una Pastelería en Tokio" (2015), dirigida por Naomi Kawase, en la sala CineCelarg3 de la Casa Rómulo Gallegos en Altamira, en dos funciones: 4:00 y 6:00 de la tarde de.

"Una Pastelería en Tokio" producida en Japón, Francia y Alemania, tiene una duración de 113 minutos y fue inspirada en la novela de Durian Sukegawa. La música es de David Hadjadj; la fotografía de Shigeki Akiyama y en el reparto figuran Masatoshi Nagase, Kirin Kiki, Moyock Asada, Etsuko Ichihara, Miki Mizuno, Kyara Uchida y Saki Takahashi; con la producción de Comme des Cinema, Nagoya Broadcasting Network, Twenty Twenty Vision Filmproduktion, ZDF Arte, MAM Aeon Entertainment y The Asahi Shimbun Newspaper, reseñó una nota de prensa del Celarg.

El film gira en torno a Sentaro, quien tiene una pequeña pastelería en Tokio, en la que sirve dorayakis, pastelitos rellenos de una salsa llamada “an”. En el momento el que una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer "an". Gracias a su receta secreta el pequeño negocio comienza a prosperar y con el paso del tiempo Sentaro y la anciana abren sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

Esta película ha ganado los premios del Festival Internacional de Valladolid- Seminci Sección Oficial y Selección Oficial Un Certain Regard en el Festival de Cannes.

Categoria:

Dejanos un comentario