El Barça cambiará el diseño de sus camisetas por primera vez en 115 años

Para la próxima temporada

El Barça cambiará el diseño de sus camisetas por primera vez en 115 años

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Correo del Orinoco

El FC Barcelona cambiará el modelo de su camiseta para la próxima temporada y por primera vez en 115 años tendrá rayas horizontales en lugar de verticales, según información divulgada este miércoles por el diario Sport.

El diario calificó como revolucionario el cambio de las rayas de la camiseta. “Se trata de un diseño repleto de novedades, pues la segunda (equipación) también incorpora cambios sustanciales”, explicó el diario.

Agregó también que esta segunda equipación “será de un único color amarillo en la parte delantera y la de la bandera catalana, que es la segunda de la pasada temporada, en su parte posterior”. Los pantalones de la primera equipación también cambiarán de color, del azul al grana.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aprobó el diseño que responde a la necesidad de la marca que fabrica las camisetas, de “sorprender al aficionado” para mejorar las ventas actuales.

“La empresa que equipa al FC Barcelona necesitaba de un diseño innovador pues se encuentra que las ventas descienden cuando el diseño es muy similar a la del curso anterior”, explicaron.

La difusión de la noticia generó inmediatamente una fuerte polémica en las redes sociales con un amplio debate sobre el nuevo diseño.

OPINIONES ENCONTRADAS

Los aficionados al deporte rey y al equipo culé se pronunciaron en las redes sociales con opiniones encontradas, hay a quienes si les gustó el diseño nuevo de la camiseta, así como están los que se indignaron por parecerse a la equipación del Llagostera.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.