El Aissami reconoció fuerzas productivas del país frente a bloqueo imperial

Desde la Expo Portuguesa 2019

El Aissami reconoció fuerzas productivas del país frente a bloqueo imperial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, reconoció a toda la clase trabajadora, campesina y fuerzas de base, por sostener las capacidades productivas del país, frente a los ataques extranjeros y bloqueo económico proveniente de los Estados Unidos.

Desde la Expo Portuguesa 2019, El Aissami indicó que Venezuela está en tiempos históricos y el estado Portuguesa merece un reconocimiento excepcional, ante tanta adversidad que atravesado mediante el bloqueo criminal.

En este sentido, el también Ministro para Industria y Producción Nacional destacó la labor del pueblo campesino, quienes no se han rendido ni en lo político ni en lo productivo, siempre innovando hacia un nuevo comienzo económico.

“Felicito al presidente Nicolás Maduro por seguir enarbolando las banderas del socialismo, frente a cualquier ataque internacional” recalcó el Ministro.

De igual forma, El Aissami aseveró que el presidente Maduro seguirá impulsando la producción nacional y dándole apoyo a las fuerzas productivas, para consolidar la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, ratificó que Venezuela nunca más se rendirá a las "garras asesinas y sangrietas" del Fondo Monetario Internacional (FMI), al contrario, seguirá adelante con su agenda productiva para lograr en el año 2020 la Venezuela Potencia. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario