El Aissami: Los opositores también sufrirían por planes perversos de Almagro contra Venezuela

Resaltó durante el programa de Amorín

El Aissami: Los opositores también sufrirían por planes perversos de Almagro contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

Este lunes durante el programa televisivo Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión, el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami aseguró que la oposición  llegó a tener la mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN) tras una “agenda terrorista”, “sin embargo el país está en plena normalidad y funcionamiento, sin un poder que fue asaltado por un puño de traidores que solo han hecho negocios y han llegado a conspirar”.

También indicó que han presentado agendas legislativas a espalda de los intereses del pueblo, asimismo expresó que querían privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, proponiendo leyes para excluir a la gran mayoría del pueblo venezolano.

No hace falta una Asamblea Nacional, han violado la constitución que rayan en un Golpe de Estado, apoyado por la derecha imperial y por el infame anti venezolano Almagro.

En este sentido, expuso que sus planes de desestabilización no solamente van en contra del Gobierno bolivariano, “si llegase el escenario de guerra que pretende Almagro, aquí hasta el último opositor sufriría de los planes perversos”, subrayó.

En cuanto a la Carta Democrática, sostuvo que no tiene moral para pretender intervenciones y que está obsesionado con el gobierno, reveló que fue un cobarde que en vida no se le plantó al Comandante Hugo Chávez, y vino a Venezuela a hacer lobby y luego se arrodilló al servicio norteamericano.

Finalmente, señaló que “tenemos convicción de que el futuro venezolano es optimista y vamos al reencuentro de grandes indiciadores sociales, y las políticas sociales de la revolución serán luz para transformación, aclarando que el gobierno está resuelto a la victoria, porque el pueblo hoy tiene conciencia del esfuerzo que ha hecho la revolución, aseguró.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.