Nacionales

El Aissami: Consejo de Ministro rechaza sanciones de EEUU contra el presidente Maduro

Los integrantes del Gabinete Ministerial, rechazaron este martes las sanciones ilegítimas e injerencistas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo expresó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami a través de un comunicado aprobado por todo los ministros.

En el texto, el tren ministerial aseguró que las sanciones interpuestas por la administración de Donald Trump son inaceptables porque configuran una grave agresión proferida contra la Patria venezolana y el pueblo de Simón Bolívar.

Igualmente, aseguran que las medidas buscan callar las voces de los ciudadanos que participaron el pasado domingo 30 de julio de la contienda electoral rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como estrategia que busca consolidar el diálogo y la paz.

“La Venezuela heroica protagonizó el 30 de julio una de las más memorables jornadas electorales de la historia democrática, venciendo la amenazas  y la violencia de la derecha venezolana”, reza el texto leído por el Vicepresidente Ejecutivo.

El Consejo de Ministros señaló que la infame agresión imperial contra el mandatario nacional, materializada con las sanciones en su contra, han fortalecido su lealtad como digno hijo de Chávez  y como luchador revolucionario, valiente, que jamás se arrodillará a ningún imperio y continuará alzando la voz de los pueblos clamando justicia.

No estamos en tiempos de colonias, estamos en tiempos de pueblos libres y soberanos. La ANC elegida por más de ocho millones de venezolanos, es el punto de partida para el reconocimiento y el encuentro de los sectores sociales del país e impulsará la transformación necesaria para forjar la Venezuela futura”, leyó El Aissami.

Ante las infames sanciones y la injerencia estadounidense en los asuntos internos de Venezuela,  el Consejo de Ministros  manifestó su irrestricto apoyo, solidaridad y lealtad al jefe de Estado Nicolás Maduro y los líderes revolucionarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button