El 6 los ojos del mundo estarán en Venezuela

Aseguró Vielma Mora

El 6 los ojos del mundo estarán en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Emmanuel Rodríguez
YVKE Mundial/ Eduardo Rincón Moros – Yvke Mundial Táchira

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Táchira, José Vielma Mora, mencionó que como sea este 6 de diciembre la revolución llegara una vez más a la Asamblea Nacional (AN).

“Todos los ojos del mundo estarán  en Venezuela y nosotros vamos a demostrar que tendremos una victoria en las elecciones de este domingo”.

En el cierre de Campaña conto con la presencia de la militancia y sus candidatos de la Patria, Karla de Vielma, voto lista, Oscar Álvarez, segundo en lista y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular y Patrulleros.

Los alcaldes Bolivarianos del municipio Lobatera, Natalia Chacón, municipio José María Vargas, Pablo Moncada, municipio Ayacucho, Daniel Berbesi, ratificaron el apoyo a los candidatos que representaran la voz del pueblo en la Asamblea Nacional.

El candidato del circuito 2 montaña baja , Carlos Romero, expresó que luego de visitar las comunidades en cada uno de los casa por casa ratifica el compromiso con el pueblo y el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Luego de esta campaña ardua llegando a cada uno de los corazones de toda nuestra población ratificamos que aquí esta su hijo y vamos a garantizar la victoria”, afirmó.

Puntualizó que este 6 de diciembre el circuito montaña baja ganará la revolución ya que no hay ningún candidato de la oposición que represente al estado Táchira y se obtendrá una victoria perfecta en la Asamblea Nacional como sea.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.