Culturales

El 14 de septiembre culmina el Festival Emergente Portavoz en Caracas

Este viernes en el programa “Al aire” trasmitido por Venezolana de Televisión, estuvo presente el  presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas, Edward Varela, hablando sobre los distintos eventos que se vienen realizando desde su despacho.

El presidente de la institución informó sobre el cierre del Festival Emergente Portavoz, que estará realizando el viernes 14 de septiembre en el Teatro Nacional de Caracas, el cual se desarrolla   conjuntamente con la Alcaldía de Caracas, con el  fin de generar una política de atención a los jóvenes artistas.

“Este festival es una iniciativa que brinda oportunidades a los jóvenes de mostrar su talento en la música, teatro y danza, en su primera fase, se desplegó en liceos, logrando abarcar alrededor de 110 planteles, y en su segunda fase llegamos a 8 comunidades”, informó Varela.

Asimismo dio  a conocer que en el ente viene desarrollando una serie de acciones en pro de la construcción de una nueva identidad, “los elementos que más hemos fomentando son  la sexualidad y los juegos tradicionales, en función de rescatar las tradiciones y espacios de encuentro para la juventud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button