Elías Jaua inauguró importantes obras educativas en Miranda (+Audio)

Este jueves en la tarde

Elías Jaua inauguró importantes obras educativas en Miranda (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El protector de Miranda, Elías Jaua, encabezó este jueves la inauguración de dos importantes infraestructuras en materia educativa en la parroquia Sucre de la entidad.

Resaltó que con la ayuda del Ministerio de Educación, en coordinación con PDVSA, Corpomiranda y otras organizaciones, se logró relanzar el ritmo de construcción de una unidad educativa que contempla un Simoncito y un liceo en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela "La Haciendita" .

Jaua manifestó que esta actividad es parte del despliegue permanente que tiene el Gobierno Bolivariano, sus ministros, diputados y dirigentes políticos y populares para el vivir bien del pueblo venezolano.

Informó que el gobierno nacional a través de distintos organismos, en Miranda rehabilita un total de 70 instituciones educativas, “muchas de ellas, más de 10 pertenecientes a la gobernación de Miranda totalmente abandonadas por el gobernador Henrique Capriles”.

De igual forma, manifestó que se entregan 9 infraestructuras nuevas en la entidad en lo que va del último trimestre del presente año.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario