Elías Jaua exige respeto a la memoria, legado y sacrificio de Chávez

En su programa Encuentro Popular número 60

Elías Jaua exige respeto a la memoria, legado y sacrificio de Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Comandante Hugo Chávez, Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

“Yo como hijo de Chávez exijo a todos los compañeros que trabajamos y estuvimos cerca del comandante Hugo Chávez respeto a su memoria, a su legado y sacrificio”, así lo manifestó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua  Milano.

Jaua durante la transmisión de su programa Encuentro Popular número 60 por el Sistema Radio Mundial, precisó que nadie tiene el derecho de abrogarse divinidades porque estuvo al lado de Chávez, por el contrario, es una gran responsabilidad histórica cuidar su memoria y seguir adelante en el camino de independencia y construcción de una sociedad de iguales.

Expresó sentirse privilegiado en la oportunidad que le otorgó la historia de estar al lado de un patriota y bolivariano auténtico como Chávez.

“En los cargos que me tocó desempeñar lo bueno que se hizo lo hizo Chávez, y en lo malo que se pudo haber hecho asumo la responsabilidad plena, porque él (Chávez) se fue invicto  de esta tierra con un gran legado de amor”, acotó.

El también Vicepresidente para el Área Social, señaló que quienes de verdad afirman querer a Chávez deben cuidar la moral con la que el Comandante dirigió el proceso revolucionario y su carácter de gigante político, de amor, ideológico para la patria.

“Nadie por más cercano que estuviera de Chávez, y yo lo estuve cuando se enfermó, tiene derecho a sacar contradicciones o historias, que cada quien asuma su responsabilidad, tal como el Comandante lo hiciera,  él no está aquí para defenderse o decir si algo fue así o no”, subrayó.

Emplazó a los compañeros cuidar y honrar la memoria de Chávez  cada día, que cada quien asuma sus responsabilidades por lo que haya pasado en estos años de Revolución.

“Nadie tiene derecho a escudarse en la figura de Hugo Chávez  para alcanzar objetivos personales o de ningún tipo”, concluyó Jaua

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.