Elías Jaua asegura que el modelo socialista de Chávez no será desmontado (+ Audio)

Dijo que aún existen proyectos pendientes

Elías Jaua asegura que el modelo socialista de Chávez no será desmontado (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidente para el Desarrollo Territorial, Elías Jaua. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El vicepresidente para el Desarrollo Territorial, Elías Jaua, aseguró este viernes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no tiene el menor interés en desmontar el modelo político “Socialismo Bolivariano del Siglo XXI” que edificó el Comandante Hugo Chávez en 15 años de Revolución.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Jaua afirmó que el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI seguirá construyéndose “en democracia, con pluralidad y amplitud porque le ha devuelto los derechos fundamentales a nuestro pueblo”.

El también ministro de Comunas expresó que al Gobierno Bolivariano le queda mucho camino político por recorrer y los proyectos que aún están pendientes “solo serán concretados si aquí sigue habiendo socialismo, revolución y chavismo”.

Voceros políticos de la burguesía venezolana han afirmado recientemente en medios privados que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, debe cambiar el modelo político y económico para enfrentar la coyuntura que presenta el país ante la caída del precio del petróleo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Sin embargo, Elías Jaua enfatizó que el Gobierno Nacional seguirá garantizando a la clase obrera su derecho a la alimentación, salud, vivienda, educación, entre otros “porque el hombre es el centro de este proyecto social”.

El vicepresidente para el Desarrollo Territorial participó este viernes en la entrega de 119 financiamientos a emprendedores, consejos comunales y comunas de La Guaira, estado Vargas, para la ejecución de proyectos sociales.

Jaua, en compañía del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, detalló que el monto destinado para estos créditos es de 128 millones 357 mil bolívares.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.