Elías Jaua asegura que el 6D será el día de la dignidad y lealtad a Chávez

Miranda es Revolucionaria

Elías Jaua asegura que el 6D será el día de la dignidad y lealtad a Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Corpomiranda)
Yvke Mundial/Prensa Corpomiranda

“Le digo al pueblo tuyero que tiene tanta fuerza, vamos a darle una lección de dignidad a Capriles y sus candidatos. Estamos a 11 días de la gran Victoria que estamos construyendo, que será el 6D; día de la dignidad y la lealtad a Chávez”, así lo expresó el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante la cuarta emisión de su programa radial “Pasión Tuyera”.

Durante la transmisión de su programa, Jaua, instó a los mirandinos a reflexionar sobre los avances obtenidos por la Revolución en el estado Miranda, en comparación al gobierno burgués de la entidad.

“¿En qué invierte el gobernador de Miranda los más de Bs. 20.000 millones que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro le ha aprobado este año?, él no tiene gestión ni propuestas para el pueblo; no nos dejemos manipular por esta oposición que engaña al pueblo”, dijo.

Recordó, “En Miranda hemos entregado más de 80.000 viviendas; también se han entregado casi 10 mil tabletas universitarias; el domingo pasado a siete mil abuelitos y abuelitas de Miranda se les asignó su pensión digna; construimos el Distribuidor Willian Lara; estamos con la Verota-Kempis, entre otros. El verdadero cambio lo está haciendo el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda”, indicó.

El Protector de Miranda ratificó su compromiso para la defensa en la Asamblea Nacional el legado del Comandante Chávez.

 

“Nuestro compromiso es con todas las comunidades, somos una expresión de un proyecto histórico, de ideas; especialmente el pueblo tuyero que tanta lealtad a tenido con la Revolución Bolivariana. Este 6D esperamos que el pueblo hable y diga que sí es correcto seguir siendo leales a Chávez”, dijo.

Ubch a la vanguardia

El candidato a la Asamblea Nacional, realizó durante su programa contactos telefónicos con Jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del Tuy, a la cual se refirió como una fuerza que está escribiendo una verdadera historia de lucha.

“Elías Jaua es un hijo de Chávez y nos sentimos orgullosos de que sea nuestro candidato, Genkerve Tovar es un gran líder de la juventud; cuenten con todo el apoyo de la Ubch “Arturo Uslar Pietri” y el pueblo de San Antonio de Yare para dar fuerza a este proceso Revolucionario”, manifestó Leonardo Tejada.

Mientras que, Belkys Aponte de la Ubch “Alberto Smith” de Ocumare del Tuy dijo, “Vamos a defender la Revolución Bolivariana como sea, vamos a salir el 6D todos los 1×10 para apoyar a Elías Jaua y Genkerve Tovar, como sea; ustedes van para la Asamblea Nacional”.

Casa por Casa en Milagro de Dios y Jabillito de Charallave

Los candidatos de la Patria por el Circuito 6, del Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, Gabriela Simoza y Genkerve Tovar, sintieron el verdadero amor revolucionario al llegar a las comunidades Milagro de Dios Uno y Jabillito, del municipio Cristóbal Rojas, durante un recorrido y casa por casa.

En la comunidad Milagro de Dios, Jaua reiteró lo importante que fue el Comandante Chávez para el pueblo, “Chávez nos abrió el camino, nos lo dejó abierto para seguir avanzando y profundizando en Revolución; en 16 años han ocurrido grandes milagros y seguirá habiendo milagros si continúa la Revolución, Socialista y Chavista”.

“El pueblo no se puede dormir”

Yoleida Verdy, habitante de Jabillito, llamó al pueblo venezolano para continuar el camino de Chávez, más allá de las dificultades por las que enfrenta la Patria, considerando que no es el momento de abandonar la lucha Revolucionaria.

“Las mujeres tenemos que ser vanguardia de esta lucha revolucionaria; Elías Jaua es más que un candidato, es un hombre protector de este pueblo mirandino abandonado por un gobernador mísero. Llamo a todo el pueblo a que no dormirnos; no podemos permitir que la derecha se salga con las suyas”.

De igual forma, Arelis Arana de la UBCh de la Base de Misiones Milagros de Dios, resaltó la importancia del trabajo en unidad para la consolidación de la Victoria Perfecta el próximo 6D, “Llamo a todas las mujeres, tenemos que ser el ejemplo ante esta lucha. La Revolución tiene grandes logros y es el momento de defenderlos; la derecha venezolana nos quiere ver debilitados, es por ello que no es el momento; ellos no volverán, por Chávez la AN será roja rojita”.

Categoria:

Dejanos un comentario