Elías Jaua: “Hoy se siente el despertar del pueblo que conquistará la paz"

Señaló desde la concentración en Anzoátegui

Elías Jaua: “Hoy se siente el despertar del pueblo que conquistará la paz"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  para Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, informó este miércoles que las fuerzas patrióticas se encuentra movilizada para respaldar al presidente Nicolás Maduro, y hacer frente a la agenda de violencia que quiere instaurar la derecha venezolana en el país.

“Hoy se ratifica en todo el país, lo que dijimos el jueves pasado, la movilización opositora fue una movilización de gente del Este de Caracas, porque en las calles de Venezuela está el pueblo chavista  y especialmente aquí en barrio Sucre de Barcelona”, señaló Jaua desde la concentración que se llevo a cabo en  Anzoátegui.

Asimismo, destacó que el pueblo chavista se encuentra en las calles para respaldar también los esfuerzos que vienen realizando los órganos de seguridad, para desmantelar los grupos armados vinculados al partido Voluntad Popular que desean llevar al país a una guerra civil.

El vicepresidente del Psuv instó a la población a defender y recuperar los logros que se han vulnerado con la guerra económica instaurada por la oligarquía venezolana.

“Hemos atravesado meses difíciles, pero hoy se siente un despertar, hoy ya se siente un pueblo que está saliendo de la resistencia para avanzar hacia la conquista de la victoria,  la victoria de la paz y de la prosperidad para todo el pueblo”, finalizó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Elias Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario