Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019 comenzaron en Táchira

Este martes

Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019 comenzaron en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / VTV

Los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019 comenzaron este martes en La Fría, Táchira, informó el protector de la entidad Freddy Bernal mediante su cuenta Twitter @FreddyBernal.

Indicó que cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comienzan los adiestramientos para la defensa del territorio nacional y la soberanía en tres etapas: planificación, preparación y despliegue.

Bernal aseveró que el almirante en Jefe, Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), está al frente de los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019 en la entidad.

“Es nuestro deber garantizar la paz de la República y hacer frente a las pretensiones de guerra que nos quieren imponer”, ratificó.

El presidente Maduro, durante el Consejo de Defensa efectuado el lunes en la noche, explicó que más de 90% de la Alerta Naranja está activa para defender la soberanía nacional y afinar los mecanismos del despliegue de la capacidad de defensa del país.

Categoria:

Dejanos un comentario