Ejercicios militares permitió darle un grado de cohesión superior a la FANB

Destacó M/G Vladimir Padrino López

Ejercicios militares permitió darle un grado de cohesión superior a la FANB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Los ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019, que se realizaron en todo el territorio nacional entre el 10 y el 15 de febrero, permitió darle un grado de cohesión superior a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), afirmó este viernes el ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López.

Durante una actividad que lideró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la sede del Ministerio de la Defensa, Caracas, donde ofreció un balance de estas actividades, destacó que en los últimos cinco años se ha incrementado la realización de los ejercicios militares en el país.

"Hemos pasado de escribir la doctrina en lo teórico a ser leal de concreto en el territorio, en los espacios geográficos y hemos avanzado muchísimo en los últimos cinco años lo que ha permitido una alta cohesión, una alta moralización, porque hemos entendido a profundidad el concepto de la doctrina del Libertador de Venezuela", expresó.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), dijo que durante esas fechas de ejercicios militares se dispararon todas las armas con que cuenta la Fanb, a fin de verificar sus fortalezas y debilidades de las mismas.

Además, destacó que no hubo ninguna incidencia que lamentar en esta práctica militar.

"Hemos terminado de manera exitosa porque no hemos tenido ningún incidente que lamentar y eso dice mucho del entrenamiento y el adiestramiento de la Fanb", resaltó.

Categoria:

Dejanos un comentario