Ejercicios Cívico-Militares Ana Karina Rote 2019 se ejecutarán este sábado y domingo

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Ejercicios Cívico-Militares Ana Karina Rote 2019 se ejecutarán este sábado y domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @prensaFANB
YVKE Mundial/AVN

El presidente Nicolás Maduro Moros, encabezó este viernes una videoconferencia nacional desde el Palacio de Miraflores, como jornada de preparación de cara a los Ejercicios Cívico-Militares Ana Karina Rote 2019 que tendrán lugar este sábado y domingo.

“La operación militar Ana Karina Rote este sábado y domingo en todo el país es para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascitas e imperialistas al sistema eléctrico. ¡Hemos obtenido una gran victoria!”, puntualizó el Presidente.
 
Desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció una transmisión conjunta de Radio y Televisión, el Jefe de Estado se conectó con todos los gobernadores, alcaldes, jefe militares de las Regiones y Zonas de Defensa Integral de las diversas entidades federales.
 
El Mandatario Nacional explicó que en esta actividad se evaluaron los avances y las nuevas tareas para la estabilización definitiva del Sistema Eléctrico Nacional, tras el sabotaje cibernético que fue organizado por John Boltón.
 
“Le quitaron todos los servicios al pueblo en un ataque dirigido directamente por el gobierno de los Estados Unidos, desde la ciudad de Houston y Chicago”, denunció.
 
Aseguró que “no hay país alguno en la historia que haya sufrido un ciberataque como el que sufrió Venezuela, un ataque dirigido desde EE.UU.”, reiteró el Jefe de Estado.

Maduro afirmó que la victoria ante este golpe eléctrico sin precedentes históricos, debe servir para reforzar todos las tareas futuras.

Dijo que los Ejercicios Cívico-Militares de este fin de semana servirán para practicar y desplegar los trabajos necesarios para seguir enfrentando pruebas extremas como las vividas por el pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario